
Y cambiamos posted by por lo que deseamos aparezca en nuestro blog, yo puse ´´lo dijo``pero seguro que tenéis más imaginación que yo.
Ahora un poco más abajo podemos cambiar el texto de Comentarios, también puede que lo encontréis como Trackback, veréis algo así:

Donde aparezca comentarios o Trackback, escribe el texto que deseas.
Siempre que modifiques algo de la plantilla comprueba antes el resultado con una vista previa antes de guardar los cambios :)
vía: daleclick
gracias gem@ como toy aperniendo
Gracias a ti Alida por estar, me alegra ser de utilidad en algún momento.
S@lu2
Hola gem@, disculpa ese error ortográfico quise decir “aprendiendo”
Ahora bien, el segundo ejemplo cuando uno comenta algo, no me sale, quería poner expresaron sus uffsss
Hola Alida, no te preocupes por esas cosillas sin importancia. Te he visitado y veo que ya te ha salido, pusiste DEJARON si lo quieres cambiar sustitúyelo por EXPRESARON.
Veo tus cambios y me agrada :)
He hecho cambios en mi blog siguiendo tus consejos... muchísimas gracias...
Bienvenido Joel ;)
Hola Gema! No sabía dónde dejar este pedido. Busqué trackback en tu buscador y me envió aquí. Eso es lo que estoy intentando hacer desde hace mucho y no lo logro.
Worpress lo tiene pero blogger no y encontré la página de Haloscan para que aparezca la leyenda trackback pero no hay caso. Hago todo lo que me piden: logueo, subir mi plantilla, descargar y volverla a subir desde mi panel, pero la leyenda no aparece.
Repetí varias veces el proceso pero nada. Sabes qué puede estar pasando? Será porque mi plantilla está modificada?
Quizá sepas otro método...desde ya muchas gracias y saludos!!!!
Graciela en efecto Blogger no tiene la opción de trackback, utiliza en su lugar los "vínculos de retroceso" si lo tienes activado en tu blog funcionará de manera que cuando alguien crea un enlace en su página y este enlace está vinculado a una entrada tuya te mostrará debajo de tu entrada el enlace hacia la página que te ha enlazado.
Para saber si tienes esa función ve a Configuración- Comentarios y donde Vínculos de retroceso marca la casilla que corresponde.
Quizás lo tengas activado pero no lo veas porque no tengas marcada la casilla "Mostrar"
Suerte :)
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.